
diciembre 2025
Navidad solidaria UAP: abrir las puertas para compartir amor
Este 24 de diciembre, durante la Nochebuena, miembros del personal de la Universidad Adventista del Plata recibirán en sus hogares alumnos y personas de la comunidad de Libertador San Martín.
Los empleados de la Universidad están invitados a sumarse voluntariamente a esta actividad, organizada por la Secretaría de Responsabilidad Social Universitaria (RSU) y el Servicio Voluntario Adventista (SVA), que fomenta la reunión familiar con estudiantes y vecinos de esta localidad entrerriana. Hace años, la UAP invita a la comunidad a compartir una cena navideña, promoviendo la solidaridad.
La Mag. Patricia Müller, secretaria de RSU y de Extensión, comentó a UAP Noticias: «Como cada año, recibimos varias respuestas positivas del personal de la Universidad. Nos llena de alegría que deseen abrir sus hogares. La invitación para compartir Nochebuena sigue abierta». Además, las áreas de Bienestar Estudiantil y Capellanía contactaron a estudiantes para que celebren acompañados esta víspera que recuerda el nacimiento del Hijo de Dios.
La Navidad invita a celebrar el regalo de Jesús, quien trajo esperanza a la Tierra. Abrir las puertas de los hogares a quienes no tienen familia cerca —estudiantes o vecinos— es un gesto de generosidad y un regalo de amor.
La Universidad Adventista del Plata agradece de forma especial al personal voluntario por participar en esta iniciativa navideña.


