Mes de la Biblia: “El peso de la Palabra”
25
septiembre 2025

Mes de la Biblia: “El peso de la Palabra”

Hoy en el campus de la Universidad Adventista del Plata (UAP), frente al comedor universitario, de 17:30 a 19:00 se desarrollará esta actividad en conmemoración del mes de la Biblia.

UAP Noticias conversó con Facundo Quiñones, alumno de la Lic. en Teología, quien está como residente del área de Capellanía en la Iglesia de la Universidad y organiza este programa religioso: «Con el equipo del sector de Capellanía pondremos un gazebo y allí hablaremos sobre por qué septiembre es el mes de la Biblia, realizaremos juegos y dinámicas en relación con la Palabra».

«En esta oportunidad se comentarán temas relacionados a la Biblia, como, por ejemplo, su historia y se realizarán acciones para jugar y divertirse aprendiendo sobre la Palabra de Dios. También, se regalarán premios, entre ellos Biblias y materiales literarios reflexivos para compartir con la comunidad. Esta dinámica está orientada a todo el público», informó el estudiante Quiñones a UAP Noticias.

La Iglesia Adventista del Séptimo Día (IASD), que tiene una referencia completa de la Biblia diferente a otras denominaciones religiosas, participa activamente en el comité de la Sociedad Bíblica Argentina y en la Sociedad Bíblica Internacional. Esta última se enfoca en imprimir la Biblia en un lenguaje comprensible y a un costo accesible o gratuito.