Jornadas docentes 2025
20
febrero 2025

Jornadas docentes 2025

El 26 y 27 de febrero se llevarán estas actividades organizadas por la Vicerrectoría Académica y el equipo de la Coordinación de Asesoría Pedagógica de la Universidad Adventista del Plata (UAP) como anticipo del inicio del ciclo lectivo 2025.

Como sucede cada año, se están trabajando en un programa que sume esfuerzos y propuestas para el conjunto de los docentes de esta Casa, con el fin de que dispongan de las herramientas necesarias para desarrollar el año lectivo de la mejor manera, apuntando al crecimiento en calidad formativa.

Las reuniones y actividades están planificadas de la siguiente manera:

Claustro Docente: miércoles 26 de febrero, de 9:00 -12:00 (incluye almuerzo) y, en horas de la tarde, se realizarán los claustros por facultad, en el Aula 29 de la Facultad de Ciencias de la Salud.

Jornada Pedagógica: jueves 27 de febrero, de 8:30 – 12:00, Aula 29 de la Facultad de Ciencias de la Salud; luego, desde las 12:30 hasta las 17:00 (incluye almuerzo), se llevará a cabo la Inducción para docentes nuevos, en el mismo lugar.

Los organizadores y, por cuestión de orden, solicitan a los docentes de la Casa confirmar asistencia a través del siguiente link.