
mayo 2025
Incentivo por publicaciones: segundo informe 2025
Desde la Vicerrectoría de Investigación y Desarrollo de la Universidad Adventista del Plata se comparte esta información a la comunidad educativa.
Se encuentra abierta la convocatoria para solicitar el «Incentivo por actividades científicas» correspondiente al primer informe 2025 a fin de reconocer la labor de los docentes en el área de la investigación y su producción científica en la que figure la Universidad Adventista del Plata como filiación institucional.
El plazo para la presentación del formulario junto con los comprobantes de respaldo finalizará el 31 de mayo.
Se agradece leer detenidamente tanto el Formulario como el Reglamento de Incentivos por Actividades Científicas vigentes, a fin de reconocer para qué categoría de incentivo corresponde que se postulen y cuál sería el material de respaldo que deberán enviar a la Vicerrectoría de investigación y desarrollo.
Para percibir el incentivo, se deberá enviar el formulario completo por mail a vivihana.hellvig@uap.edu.ar junto con la documentación probatoria de cada actividad científica realizada.
A partir de esta convocatoria no se aceptarán formularios viejos, son de carácter individual; si alguna publicación tiene un grupo de coautores, cada uno deberá enviar su formulario de solicitud de incentivo.
Tener en cuenta que el informe debe incluir las actividades y la producción científica realizadas desde el 1° de marzo al 31 de mayo 2025. Las publicaciones o producción científicas que estén fuera de este periodo no serán tomadas en cuenta en la liquidación.
Primer informe – 1. ° de diciembre a 28 de febrero
Segundo informe – 1. ° de marzo a 31 de mayo
Tercer informe – 1. ° de junio a 31 de agosto
Cuarto informe – 1. ° de septiembre a 30 de noviembre
El equipo de la Vicerrectoría de Investigación y Desarrollo está a disposición para responder a cualquier consulta que desee realizar y agradece a cada uno por contribuir con el desarrollo científico de la Universidad Adventista del Plata.