
diciembre 2025
Cenas de fin de año de la Universidad Adventista del Plata
Durante las noches del miércoles 10 y jueves 11 de diciembre, los miembros de la comunidad educativa de la UAP han disfrutado momentos de camaradería y gratitud.
Estas instancias conmemorativas tienen lugar en el Comedor Universitario y cuentan con menús especiales preparado por el personal del Servicio de Gastronomía de la Institución. En total, más de mil trescientas personas han compartido momentos distendidos y emotivos.
El programa genera un ámbito en donde los empleados junto a sus familias disfrutan y comparten esta ocasión especial de fin de año. Las actividades preparadas brindan atención a cada grupo etario representado entre los convocados.
Durante el ágape de la primera cena se gestó un espacio de reconocimientos. En primer lugar, a aquellos componentes del personal que se acogieron al beneficio de la jubilación, a saber: Jorge Riffel, Sergio Becerra, Juan Manuel Bournissen, Haroldo Brouchy, Jorge Iuorno, Edelmiro Nikolaus, Nilda Irene Nikolaus, Gladys Patricia Robledo, Daniel Yañez y Raquel Zaragoza. Asimismo, en esta cena, también se brindó un reconocimiento a: Luis Anibal Barrios, Denny Luz, Raúl Roberto Morell, Laura Gómez, Evangelina Japas y José Triano.
También, se reconoció la labor del Dr. Ricardo Costa Caggy como decano de la Facultad de Ciencias Económicas y de la Administración, quien fue llamado por la Iglesia Adventista en Sudamérica para desarrollar funciones en la Facultad Adventista de la Amazonia (FAAMA), en Brasil.
Las cenas de fin de año están organizadas por la Gerencia de Recursos Humanos, junto a las áreas del Club del personal y la Rectoría, celebrando y agradeciendo a Dios por sus bondades durante el 2025.
«La idea de este encuentro es generar un ámbito de camaradería entre el personal UAP y sus familias –expresa el Mag. Rubén Lavooy, gerente de Recursos Humanos de la Universidad–. También, es un momento para agradecer a Dios por los logros y las bendiciones que nos dio durante este 2025, un acto de gratitud como comunidad». Continuando con su alocución, el Mag. Lavooy expresó: «Además, reconoceremos a miembros del personal que se jubilan y otros que son llamados a desempeñarse en otras instituciones formativas adventistas».
El miércoles, como cierre, el Mag. Horacio Rizzo, rector de la institución dio un mensaje espiritual y de agradecimiento como cierre de fin de año. También, como grupo, cada participante de la cena entonó Noche de paz, finalizando con una plegaria de parte del rector de la UAP.
Las familias que componen el personal de la UAP tienen la oportunidad de acercarse y de vivir el afecto mutuo como una experiencia concreta en una noche inolvidable.




