A continuación presentamos algunas opciones para realizar los pagos de los aranceles:

Pago por Internet 

Ingresá en este link para pagar directamente por Internet con tu tarjeta de crédito: pago por Internet

Efectivo

Abona el valor de la cuota en efectivo en la Caja de la Universidad.

Cheque

En pesos a la orden de “Asociación Colegio Adventista del Plata” o “Universidad Adventista del Plata”.

Giro Postal (Correo Argentino)

A la orden de “Universidad Adventista del Plata”, pagadero en Correo Argentino, Sucursal Libertador San Martín , Entre Ríos.

Tarjeta de Crédito

Argencard, Mastercard, Visa, Cabal, etc. Con la tarjeta de crédito se puede optar por:

  • Abonar en la Caja de la Universidad, por cuya operación no deberá pagar ningún costo adicional en concepto de gastos administrativos.
  • Extraer efectivo del cajero automático del Banco BERSA, sucursal Libertador San Martín (las 24 horas) y abonar en la Caja de la Universidad.

Tarjeta de Débito

(por ejemplo Clave, Maestro, etc.)
A diferencia de la tarjeta de crédito, debe tener fondos disponibles en las cuentas corrientes o de ahorro. Se puede optar por:

  • Abonar en la Caja de la Universidad, por cuya operación no deberá pagar ningún costo adicional en concepto de gastos administrativos.
  • Extraer efectivo del cajero automático del Banco BERSA, sucursal Libertador San Martín (las 24 horas) y abonar en la Caja de la Universidad. Redes: Link/Cirus/Banelco.

Transferencia Interbancaria

Para realizar las trasferencias se debe dirigir a su Banco y realizar el trámite dirigido a cualquiera de las cuentas que aparecen abajo.

Datos de los Bancos:

Banco Galicia, Sucursal Nº 80, San Martín 1131, Paraná, entre Ríos.
Cuenta corriente: 6623-3 080-1. Nombre: Asociación Colegio Adventista del Plata.
CBU: 0070080120000006623315. CUIT: 30-52937147-7Banco Santander Río, Sucursal Paraná, Cinco esquinas (292).
Cuenta Corriente: 6683-7. Nombre: Asociación Colegio Adventista del Plata.
CBU: 0720292820000000668372. CUIT: 30-52937147-7

No olvidar enviar una fotocopia de la boleta de depósito por fax (0343-491-8001) con el nombre del alumno, para que el dinero sea depositado en su cuenta

Débito Automático

Esta forma de pago se utiliza en todo el sistema financiero argentino, y lo puede utilizar toda persona que tenga una cuenta bancaria en cualquier banco de la Argentina, ya sea una cuenta de ahorro, cuenta corriente, o cuenta de ingresos. Es una posibilidad muy beneficiosa que no tiene ningún costo adicional. Sólo tiene que solicitar el formulario luego de la admisión en la oficina de Finanzas Estudiantiles.

Western Union

En cualquier local de Western Union puede solicitar el servicio QUICK PAY / PAGO RAPIDO (FORMULARIO CELESTE). En dicho formulario debe indicar el Nombre de la Empresa: ASOCIACION COLEGIO ADVENTISTA DEL PLATA así como el Código de Empresa: ADVENTISTADELPLATA, AN. Para vincular el pago con el alumno debe indicar el Número de Referencia, que en este caso es el número de legajo de la UAP del alumno. El dinero enviado por este medio llega rápidamente. Recordamos hacer el envío UNICAMENTE mediante el servicio QUICK PAY.
Por mayor información http://www.payment-solutions.com/quickpay_form.asp

 

Para solicitar mas información o realizar preguntas sobre depósitos y pagos, escribir a:

informes@uap.edu.ar