agosto 2022

La UAP participa de la 10a edición del “Becario te muestra”

Esta feria de carreras y oficios es realizada anualmente por el Instituto Becario de Entre Ríos con el fin de presentar propuestas académicas para los jóvenes de la provincia.

El stand de la Universidad Adventista del Plata (UAP), diseñado por el área de Gráfica, estuvo a cargo del grupo de personas del equipo de Promoción, y contó con folletería, un televisor en donde se presentaban videos institucionales y del campus universitario, diferentes juegos con merchandising de la Universidad como premios, generados especialmente para este evento. Tatiana Boleas, coordinadora del área de Ingresos, comentó: «Cuando se abrían los juegos se formaba una fila enorme de chicos que querían participar. Muchos se sorprendían por la gran diversidad de propuestas académicas con que cuenta la UAP».

La actividad se realizó el 3 y 4 de agosto en el Centro Provincial de Convenciones en Paraná. Contó con la participación de más de treinta instituciones de la provincia, algunas de Santa Fe y más de 5000 asistentes. Además de la muestra de carreras, el Instituto Becario realizó el ofrecimiento de becas y charlas vocacionales.