9
abril 2021

La Universidad ajustó sus protocolos y continúa con las clases presenciales

La Universidad Adventista del Plata informa a su comunidad acerca de cómo la Institución adhiere a las normativas que establece el nuevo Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU), rubricado ayer por el presidente argentino, y que rige desde el 9 de abril.

Luego de las disposiciones que dictó el gobierno Nacional, a través del DNU 235/2021, que entró en vigor hoy y para todo el territorio nacional, la Universidad Adventista del Plata decidió ajustar sus protocolos institucionales:

  • Continuarán las clases presenciales y las prácticas programadas cumpliendo con las respectivas medidas preventivas: distanciamiento social, uso de barbijo en forma permanente, manteniendo de la higiene y ventilación de los ambientes.
  • Las actividades extraacadémicas serán reprogramadas.
  • Los alumnos externos podrán continuar ingresando al campus universitario exclusivamente para asistir a clases y utilizar la Biblioteca universitaria.
  • Hasta el 15 de abril, el horario de salida de los alumnos internos hacia la comunidad se estableció hasta las 20:00.

La Universidad continúa instituyendo las medidas propuestas por los diferentes estamentos gubernamentales, aplicándolas y adaptándolas a la realidad de esta comunidad educativa y de la población de Libertador San Martín. Como siempre, asegurando la continuidad del ciclo académico y cuidando la salud integral de cada integrante de esta Casa.