mayo 2024
Incentivo por publicaciones
Desde la Vicerrectoría de Investigación y Desarrollo de la Universidad Adventista del Plata se comparte esta información a la comunidad educativa.
Se encuentra abierta la convocatoria para solicitar el incentivo por actividades científicas correspondiente al segundo informe 2024 a fin de reconocer la labor de los docentes en el área de la investigación y su producción científica en la que figure la universidad como filiación institucional.
El plazo para la presentación del formulario junto con los comprobantes de respaldo finalizará el 31 de mayo de 2024.
Se agradece leer detenidamente tanto el Formulario como el Reglamento de Incentivos por Actividades Científicas vigentes, a fin de reconocer para qué categoría de incentivo corresponde que se postulen y cuál sería el material de respaldo que deberán enviar a la Vicerrectoría de investigación y desarrollo.
Para percibir el incentivo, se deberá enviar el formulario completo por mail a vivihana.hellvig@uap.edu.ar junto con la documentación probatoria de cada actividad científica realizada.
Se recuerda que el primer informe debe incluir las actividades y la producción científica realizadas desde el 1° de marzo de 2024 hasta el 31 de mayo de 2024.
Primer informe – 1° de diciembre a 28 de febrero
Segundo informe – 1° de marzo a 31 de mayo
Tercer informe – 1° de junio a 31 de agosto
Cuarto informe – 1° de septiembre a 30 de noviembre
El equipo de la Vicerrectoría de Investigación y Desarrollo está a disposición para responder a cualquier consulta que desee realizar y agradece a cada uno por contribuir con el desarrollo científico de la Universidad Adventista del Plata.