diciembre 2018
Salutaciones del Mag. Horacio Rizzo
Mientras los últimos días de 2018 transcurren y muchos ya avizoran perspectivas y proyectos para el nuevo año, como comunidad educativa de la Universidad Adventista del Plata no estamos ajenos a este estado de transición entre el pasado y lo que vendrá.
Como institución cristiana adventista, que funda su visión y misión en el camino signado por la voluntad de Dios provista en su Palabra y en la vida de su Hijo, no es una fecha como cualquier otra. Por lo contrario, son tiempos y espacios de reflexión que se fundan con un cometido claro: que nuestros planes continúen siendo los de Él.
En virtud de esto, UAP Noticias pidió al Mag. Horacio Rizzo, rector de la UAP, palabras alusivas a este contexto que vive esta Casa de estudios y la comunidad en general, a lo que consignó: “En este momento particular al que llamamos fiestas de fin de año, deseo que podamos tener paz y experimentar la felicidad junto a aquellos que componen nuestros principales afectos.
Son tiempos que nos invitan a la reflexión personal, lapso en el que podemos sobrevolar las actividades cotidianas para mejorar nuestra visión objetiva de ellas y formularnos algunas preguntas: ¿Todo lo que hago, día a día, está en armonía con el foco trascendente que debe tener la vida? ¿Tengo bien marcadas mis prioridades? ¿Es Dios, mi familia y mi vida una prioridad? ¿Cada actividad que realizo es una expresión de amor, solidaridad y esperanza?
Como miembros de la comunidad educativa de la UAP estos sentimientos forman parte de nuestro trabajo diario, pues el compromiso de los que conformamos esta gran familia ha sido el pilar de nuestra historia. Deseo invitarlos a que, durante el 2019, podamos mantener esta visión y responsabilidad. Este es mi sincero deseo”.