Feria Internacional del Libro Universitario Córdoba (FILU) 2024
junio 2024

Feria Internacional del Libro Universitario Córdoba (FILU) 2024

El 6 y 7 de junio la Universidad Adventista del Plata (UAP) participó en esta exposición de literatura académica realizada en el Patio Mayor del Cabildo Histórico de la ciudad de Córdoba.

Esta feria nació como una iniciativa de editoriales universitarias públicas y privadas en la provincia de Córdoba con el apoyo de la Red de Editoriales de Universidades Nacionales (REUN) y la Red de Editoriales de Universidades Privadas (REUP) de la Municipalidad de Córdoba.

UAP Noticas dialogó con el Dr. Rafael Paredes, vicedirector de investigación y desarrollo en la Universidad Adventista del Plata sobre esta muestra: <<Es un programa nuevo exclusivamente de publicaciones de todas las universidades del país. Fue una gran oportunidad de mostrar nuestro material en un ámbito común.  La UAP expuso diecisiete títulos en la feria>>.

Participaron más de treinta y cinco sellos universitarios públicos y privados de la Argentina y la Universidad Alberto Hurtado de Chile, Ediciones UAH. Estuvo organizada por la Municipalidad de Córdoba en coordinación con la Editorial de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), la Editorial de la Universidad Católica de Córdoba (EDUCC) y la Editorial de la Universidad Nacional de Villa María (EDUVIM) con el apoyo de la REUN y la REUP.

Fuente: Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC)