El SIED entregó certificados en Santo Tomé
agosto 2024

El SIED entregó certificados en Santo Tomé

El 3 de agosto, el equipo profesional del Sistema Institucional de Educación a Distancia (SIED) de la Universidad Adventista del Plata (UAP) se llegó hasta esta ciudad santafesina, y premiar el logro de cuarenta y cinco personas de la Iglesia Central de esta comunidad.

Después de haber cumplido con reuniones de estudio semanales en grupos y organizados desde el comienzo del curso, los participantes lograron cumplimentar los requisitos en el aprendizaje de las herramientas para la enseñanza de los temas claves de las Sagradas Escrituras a personas interesadas.

El pastor Eduardo López quedó agradecido a la Universidad por llegar hasta su distrito eclesiástico para ofrecer esta capacitación. Por su parte, el pastor Héctor Manuel, colaborador voluntario en la iglesia del centro, expresó que esta tarea del SIED es vitalicia por tratarse de una excelsa misión de trascendencia y mucho más que un simple ejercicio de una profesión de enseñanza.

El SIED, que dirige el Dr. Juan Manuel Bournissen, así lo concibe también, por lo que continúa atendiendo las invitaciones que recibe para capacitar a más personas en el cumplimiento de la misión evangélica.