Curso “Introducción a los Modelos Lineales Multinivel” en la UAP
agosto 2024

Curso “Introducción a los Modelos Lineales Multinivel” en la UAP

Del 19 al 22 de agosto se desarrollará el programa organizado por el Centro Interdisciplinario de Investigaciones en Ciencias de la Salud y del Comportamiento (CIICSAC) y la Vicerrectoría de Investigación y Desarrollo de la Universidad Adventista del Plata.

El CIICSAC es un espacio de desarrollo, orientación, asesoría y promoción de la investigación científica. También, forma y capacita investigadores, auspiciando el desarrollo de la enseñanza en los niveles de grado y posgrado.

UAP Noticias dialogó con la Dra. Viviana Lemos, directora del CIICSAC, sobre este curso: <<Estará a cargo de la Dra. María del Pilar Díaz, quien forma parte del Instituto de Investigaciones de Ciencias de la Salud del CONICET y es docente de la Facultad de Ciencias médicas de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC). Los modelos lineales multivariados son modelos estadísticos que permiten predecir una variable. Los modelos lineales multivariados, tienen en cuenta múltiples factores o características para hacer una predicción más precisa>>.

<<La capacitación está abierta a todo el público interesado en el área de investigación, a quien tenga conocimiento básico de estadística y desee introducirse en trabajos de investigación. Especialmente dedicado a docentes y alumnos de posgrado o avanzados que están en etapa de Trabajo Final Integrador (TFI)>>, informó la Dra. Lemos.

Para inscribirse completar el formulario en la página web o en el Instagram @ciicsac.uap