Convocatoria de Incentivo por actividades científicas
24
octubre 2024

Convocatoria de Incentivo por actividades científicas

Desde la Vicerrectoría de Investigación y Desarrollo de la Universidad Adventista del Plata (UAP) se comparte información acerca de esta acción institucional.

Se encuentra abierta la convocatoria para solicitar el «Incentivo por actividades científicas» correspondiente al cuarto informe 2024 a fin de reconocer la labor de los docentes en el área de la investigación y su producción científica en la que figure la Universidad Adventista del Plata como filiación institucional.

El plazo para la presentación del formulario junto con los comprobantes de respaldo finalizará el 30 de noviembre.

Se agradece la lectura detenida del Formulario como el Reglamento de Incentivos por Actividades Científicas vigentes, a fin de reconocer para qué categoría de incentivo corresponde que se postulen y cuál sería el material de respaldo que deberán enviar a la Vicerrectoría de investigación y desarrollo.

Para percibir el incentivo, deben enviar el formulario completo por mail a vivihana.hellvig@uap.edu.ar junto con la documentación probatoria de cada actividad científica realizada.

A partir de esta convocatoria no se aceptarán formularios viejos, se solicita por favor descargar los documentos actualizados.  Los formularios de solicitud son individuales, si alguna publicación tiene un grupo de coautores, cada uno deberá enviar su formulario de solicitud de incentivo.

Hay que recordar que el informe debe incluir las actividades y la producción científica realizadas desde el 1° de septiembre hasta el 30 de noviembre 2024.  

Primer informe – 1° de diciembre a 28 de febrero

Segundo informe – 1° de marzo a 31 de mayo

Tercer informe – 1° de junio a 31 de agosto

Cuarto informe – 1° de septiembre a 30 de noviembre

Muchas gracias por contribuir con el desarrollo científico de la Universidad Adventista del Plata.