diciembre 2021

«Operacionalizando el paradigma de la educación superior adventista: se hace camino al andar»

El lunes 13 de diciembre, a las 17:00, el Dr. Gustavo Gregorutti presentará este conversatorio dirigido al equipo docente de la Universidad Adventista del Plata (UAP).

Este espacio de diálogo, organizado por el Instituto Superior Adventista del Plata (ISAP), contará con la participación del Dr. Gustavo Gregorutti, docente e investigador de la Universidad Andrews. El ponente, que es doctor en Educación Superior, facilitará un ámbito de reflexión y debate en torno al desarrollo y concreción de un modelo adventista de educación superior.

El encuentro se realizará en el Auditorio Milton Alfonso, de la Facultad de Ciencias de la Salud y se invita al plantel docente y de la comunidad educativa a aprovechar esta propuesta que aporta una perspectiva particular desde la educación comparada.

El Dr. Gregorutti propondrá un espacio ameno de diálogo entre colegas que traerá aire fresco y ayudará a pensar el sentido y rumbo de todos los esfuerzos.