julio 2022

Concierto de los conjuntos oficiales del IAP

El domingo el Coro de Voces, el de Campanas y la Orquesta del Instituto Adventista del Plata (IAP) realizaron un concierto, en el Salón de los Pioneros de la Universidad Adventista del Plata.

Estas agrupaciones se preparan para realizar una gira por el sur del país, en octubre, por lo que este evento, además de compartir las virtudes artísticas del alumnado, tuvo como fin recolectar fondos mediante un bono contribución.

El concierto, que se realizó en trabajo mancomunado con la Escuela de Música, contó con interpretaciones seculares y sacras, que fueron bien recibidas por el público presente.

Valentina Chávez, estudiante de 6to año del nivel medio y parte del coro, comentó: «Lo más lindo de participar en el coro, creo, es poder compartir y aprender con el grupo, todos estamos ahí para ayudarnos. Además, también hacemos misión con la música y tenemos que ser conscientes en concentrarnos en lo que nos proponemos».