junio 2021

Comunicado Institucional

Como es de público conocimiento, el gobierno provincial estableció nuevas medidas preventivas que corresponden a esta semana en curso.

En consonancia con las últimas disposiciones gubernamentales de la provincia de Entre Ríos, la Universidad Adventista del Plata informa que las clases comprendidas entre el 7 y el 11 de junio, se dictarán en la modalidad online, en todos los niveles de la Institución. En tanto que, las actividades administrativas, se mantendrán en modo presencial.

La Universidad continúa accionando criterios y protocolos con el fin de cuidar la salud integral de alumnos, miembros del personal y población en general.

También, la UAP apela a cada miembro de la comunidad en continuar, responsablemente, con los cuidados referentes al uso del tapaboca, higiene de manos y respeto por el distanciamiento social.