12
agosto 2020

La Universidad prosigue su objetivo de cuidar la salud de todos

La Universidad Adventista del Plata (UAP) comparte este comunicado atendiendo a la necesidad de reafirmar distintas disposiciones, teniendo en cuenta la dinámica que impone este contexto pandémico vigente en la provincia y en la Argentina.

A la comunidad educativa de la UAP:

En primer lugar, deseamos expresar nuestro agradecimiento a Dios por su permanente cuidado. También, reconocemos el alto nivel de compromiso y responsabilidad del alumnado y los miembros del personal, manifestado en el respeto y cumplimiento de las normas sociales recomendadas durante esta pandemia.

Como es de público conocimiento, la ciudad de Paraná fue declarada zona de circulación comunitaria de coronavirus (COVID-19), cuestión por la cual creemos importante recordar que:

  • Debemos continuar respetando todas las resoluciones gubernamentales sobre reuniones sociales y circulación de personas en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio.
  • En los casos de alumnos o miembros del personal que tengan permisos de circulación para transitar, y lo hagan por zonas de circulación comunitaria de COVID-19 (por ejemplo, Paraná, Buenos Aires, entre otros), deberán solicitar y respetar las indicaciones y protocolos del Comité de Emergencia Sanitaria (COES) de Libertador San Martín, que deberán obtenerse comunicándose con el WhatsApp +54 9 343 5039712
  • El ingreso a los sectores habilitados del campus de la UAP, tanto para el personal o público general que necesite hacer trámites, está expresamente prohibido a quienes estuvieron en zonas de circulación comunitaria de coronavirus (COVID-19), en los últimos 14 días.

Con el esfuerzo de todos en mantener los protocolos establecidos (distancia social, tapaboca e higiene) y la protección de Dios, podremos continuar transitando estos momentos complejos en una comunidad sana, altamente responsable y comprometida en la protección de sus vecinos más vulnerables.