abril 2019

PEF: actividades de extensión en una escuela de Crespo

Los alumnos del tercer año de la carrera de Educación Física de la Universidad Adventista del Plata realizaron actividades en cumplimiento de requisitos académicos para la cátedra Vida en la naturaleza. Es así como el grupo de estudiantes realizaron una actividad de extensión en la Escuela No 105, Patria Libre, de Crespo. «Ellos realizan sus prácticas organizando un campamento de dos días. En este caso, dedicado a niños de la mencionada institución crespense, en donde sirvió de nexo la Prof. Goethe, docente también de la carrera, en la UAP – explica el Mag. Patricio Ordoñez, director de la carrera en la Universidad-».

Cabe destacar que, los estudiantes de la UAP llevan a cabo las actividades propias de campamento y de recreación, colaborando de esta forma con el equipo docente de la Escuela.

«De esta forma, los futuros profesores de Educación Física naturalizarán los conceptos vertidos en el aula en la práctica consecuente, como lo es el caso de la actividad desarrollada en Crespo – afirma el Mag. Ordoñez».