septiembre 2018

La Editorial UAP presentará la Colección 120° aniversario

El 24 de septiembre, en el Auditorio Raúl Cesan de la Universidad Adventista del Plata (UAP), a las 20:00, la Editorial de la UAP realizará la presentación de esta colección que se suma a la celebración de los 120 años de trayectoria educativa institucional. Los libros que componen esta presentación, serán:

·         Psicología de la Esperanza. Esta edición actualizada, recopila y expone hechos que han sucedido durante estos 30 años después de la primera publicación sobre este tema, escrito por el Dr. Mario Pereyra.

·         La Historia de la Universidad Adventista del Plata, relatando los cambios de la institución desde 1898 hasta la actualidad universitaria de nuestros días, obra del Dr. Juan Carlos Priora.

·         Formación Teológica en la UAP. Es un libro histórico que relata el desarrollo de la Facultad de Teología de la Universidad, trabajo perteneciente al Dr. Daniel Plenc.

Durante el programa, cada autor presentará su obra y dialogará con el público presente acerca de las historias que se suscitaron al momento de materializar sus ideas. Al finalizar, los convocados podrán acceder a la colección con la firma de sus autores.