agosto 2024

Segunda edición del Concurso literario impulsado por el CAE

Esta propuesta auspiciada por el Centro de Asesoramiento Educacional (CAE) tiene como iniciativa fomentar, promover la creatividad y el talento literario entre los estudiantes y personal de la Universidad Adventista del Plata (UAP).

A través de este concurso y bajo el lema “Tradiciones”, el Centro pretende estimular el interés por la escritura y la literatura con el fin de explorar y desarrollar habilidades comunicacionales a los estudiantes y el personal de la universidad.

Esta propuesta es abierta a todos los que quieran participar y que residan en Libertador San Martín. Serán tres las categorías para concursar: adolescentes, alumnos UAP y comunidad de Libertador San Martín.

Los trabajos se recibirán entre el 16 y el 18 de septiembre y se premiará el 24 de septiembre y, un jurado compuesto por ocho personas evaluará cada uno de los cuentos.

El premio es de una orden de compra para usar en librerías Yenny o El Ateneo.

Las inscripciones a esta competición literaria estarán abiertas hasta el 29 de septiembre. Se puede participar tanto en la categoría “Alumno UAP” como la de “Personal UAP”.

Finalizado el plazo de recepción de cuentos, se realizará una evaluación por parte de jueces del CAE: se premiará con un primer, segundo y tercer puesto, el 9 de octubre.

Quienes deseen concursar, hacerlo inscribiéndose al siguiente enlace: https://forms.gle/FSayvvP2XRAhXHBb6