Equipo de básquet masculino de la UAP debutó como local
agosto 2024

Equipo de básquet masculino de la UAP debutó como local

En el inicio hubo una apertura con todos los equipos deportivos en el debut del equipo de básquet. Luego el programa continuó con las palabras especiales el Mag. Horacio Rizzo, rector de la UAP, con el propósito de oficializar a cada equipo deportivo que representa a la Universidad Adventista del Plata (UAP) y para inaugurar como sede el Auditorio Raúl Cesan para las diferentes competencias con los tableros electrónicos nuevos. Por otra parte, el Gym UAP realizó una representación en el marco de este evento donde asistieron alrededor de trescientas personas.

alumnos de la UAP participando en la competencia de básket.cuerpo

Alumnos de la UAP participando en la competencia de básquet.

UAP Noticias conversó con el Prof. Micael Silva, coordinador del área de Deportes y Recreación de la universidad, sobre la liga APB (Asociación Paranaense de Básquet) :<<El equipo de básquet local se presentó por segunda vez como local en el torneo APB. El partido contra el Club de San Martín de Paraná fue muy lindo. Los equipos empataron 68-68. Así pues, se realizó un alargue y el grupo de la UAP perdió por cuatro puntos de diferencia. Sin embargo, más allá del desenlace, la experiencia fue enriquecedora para los estudiantes que compitieron por primera vez. Ciertamente, los resultados demuestran que están a la altura de otros equipos. Es gratificante participar de estos programas deportivos>>

La Universidad Adventista del Plata continúa animando a los estudiantes a participar en distintas actividades dentro del ámbito recreativo y deportivo.