Una Escuela de aviación en la UAP
agosto 2024

Una Escuela de aviación en la UAP

El 25 agosto, desde las 9:00, en el Auditorio Raúl Cesan de la Universidad Adventista del Plata (UAP), representantes de ATC Flight School brindarán una charla informativa sobre esta propuesta.

A través de esta oportunidad estudiantes, personal de la Universidad, vecinos de Libertador San Martín y de la región podrán recibir información para ser aspirantes a pilotos privados y comerciales.

La empresa cordobesa ATC Flight School, se presenta como una entidad comprometida con el desarrollo de aviadores altamente capacitados, conocedores y profesionales a través de programas de capacitación de vuelo integrales e innovadores.

El domingo en la mañana, en la reunión se compartirá información acerca de los costos, duración del curso y los requisitos para obtener la licencia de piloto.

Entre los que participen en este encuentro se realizará un sorteo que le permitirá a los beneficiados tener su bautismo de vuelo, desde las 15:00, en el Aeródromo de Diamante, ubicado en ruta provincial 11.

En su sitio web ATC Flight School explicita que el objetivo de la propuesta «es compartir a Jesús mientras fomentamos la pasión por la aviación, garantizando los más altos estándares de seguridad y equipando a nuestros estudiantes con las herramientas y la confianza necesarias para sobresalir en sus carreras. Al inculcar los valores cristianos de integridad, disciplina y servicio, preparamos a nuestros graduados para enfrentar los desafíos diversos y dinámicos de la industria de la aviación y para generar un impacto positivo en sus comunidades y más allá».

La Universidad Adventista del Plata amplía las oportunidades de formación, valorando su comunidad con aportes que brinden expectativas y posibilidades para el desarrollo personal en todas sus facetas.

Fuente: ATC Flight School –  https://atcflightschool.com/