El Dr. Enrique Chaij donará manuscritos a la Biblioteca de la UAP
agosto 2024

El Dr. Enrique Chaij donará manuscritos a la Biblioteca de la UAP

El domingo 11 de agosto, a las 9:00, en el primer piso de la Biblioteca E. Irving Mohr de la Universidad Adventista del Plata (UAP) se llevará a cabo un acto en honor a la contribución literaria del destacado escritor y conductor del programa “Una luz en el camino”.

Invitación al Acto de donación de los libretos del programa radial "Una Luz en el camino".

Invitación al Acto de donación de los libretos del programa radial “Una Luz en el camino”.

UAP Noticias conversó con la Téc. Nilsa Ramos, componente del equipo bibliotecario de la Biblioteca de la universidad sobre el Dr. Enrique Chaij: <<El 2 de junio de 1964 fue la primera emisión del programa radial “Una luz en el camino” con el orador, el Dr. Enrique Chaij. Hace unos meses, realizó una donación de libros de su autoría y de todos sus guiones>>.

<<El Dr. Chaij contó que la idea inicial de “Una luz en el camino” era que, el programa, más allá de ser religioso tenía el objetivo de ser integral. En el acto, el Dr. Enrique Chaij hablará sobre su experiencia como orador y escritor, y responderá las dudas que surjan del público. Además, estarán presentes autoridades de la Universidad Adventista del Plata y alumnos de la carrera de Comunicación social. También, participarán estudiantes colportores que han hablado en el desarrollo de su actividad misionera a las personas sobre el programa “Una luz en el camino”>>, afirmó la Téc. Nilsa Ramos.

Se invita a los estudiantes universitarios y a la comunidad de Libertador San Martín a participar del evento.