XIII° Encuentro Internacional de Interpretación Musical
agosto 2024

XIII° Encuentro Internacional de Interpretación Musical

Del 11 al 16 de agosto se realizará en la Universidad Adventista del Plata el décimo tercer Encuentro Internacional de Interpretación Musical (EIDIM) organizado por la Escuela de Música.

El domingo 12 de agosto, a las 20:00, será la apertura del concierto en el Salón Raúl Cesan de la UAP con la guitarrista Silvina López y el viernes 16 de agosto finalizará con un concierto de los alumnos participantes junto a sus maestros.

El EIDIM es un espacio que tiene carácter de Curso de Interpretación Musical. En esta oportunidad, las especialidades consideradas serán piano, guitarra. Los espacios de capacitación estarán coordinados por los docentes Iván Cítera, Silvina López y Graciela Martinazzo.

Cabe destacar que el Encuentro Musical cuenta con el reconocimiento del Consejo General de Educación de Entre Ríos y de la Dirección Departamental Escuelas Diamante. La actividad está abierto a todo público que desee saber más acerca del proceso de construcción de un intérprete y de un artista. Las clases se brindarán en modalidad presencial.

Para más información, escribir a eidim@uap.edu.ar o seguir a la escuela de música por Instagram @escuelademusicauap.