SIED
agosto 2024

Continúan los cursos de extensión SIED

El Sistema Institucional de Educación a Distancia (SIED) de la Universidad Adventista del Plata (UAP) prosigue con su obra de extender el conocimiento y la práctica en distritos eclesiásticos.

Entre los días 25 y 27 de julio del corriente año el SIED llevó su programa hasta la ciudad sureña de Encarnación en el hermano país de la República del Paraguay y la provincia de Misiones, Argentina. Los distritos eclesiásticos de Encarnación Centro y Encarnación Este finalizaron el curso “Cómo Pedir Decisiones por Cristo”. A pesar de ser un día de semana laborable, más de 65 participantes recibieron el correspondiente certificado de extensión. Los pastores distritales David Ramírez y Raúl García, padres de alumnos internos de la UAP, expresaron su agradecimiento a la administración de la Universidad por el ministerio de contribuir con los miembros de contribuir con los miembros de sus iglesias y por impartir formación cristiana práctica misional.

SIED

Miembros de la iglesia adventista de Misiones.

En la ciudad de Jardín América, Misiones, en los distritos eclesiásticos I y II de la Iglesia Adventista, se convocó a las iglesias por los pastores Víctor Mendes Vieira, Nicolás Robledo y Oscar Wasiuk, para iniciar el mencionado curso sobre Decisiones. Con asistencia de poco más de 55 personas, los inscritos se mostraron felices de ser alumnos de extensión de la Universidad. Ellos participarán en las propuestas teóricas y prácticas que impone esta capacitación.

Cada una de estas ocasiones en las que la UAP convoca, llena de inspiración a las iglesias y les permite renovar su fuerza y entusiasmo por la Misión encomendada por Cristo.

La dedicación del SIED en llevar conocimiento y formación a diversas comunidades refuerza el compromiso de la UAP con la educación y el crecimiento espiritual de sus miembros.

Informó: Mag. Carlos Sapia