Escuela de Misión UAP: Viaje a la Ciudad de Buenos Aires
junio 2024

Escuela de Misión UAP: Viaje a la Ciudad de Buenos Aires

Del 20 al 22 de junio, un grupo de jóvenes de este espacio de formación, perteneciente a la Universidad Adventista del Plata (UAP), realizó un viaje con el objetivo de conocer más sobre las principales religiones en el mundo visitando algunos lugares con temáticas culturales diferentes a la Argentina.

Alumnos de la Escuela de Misión en el Jardín Japonés, Ciudad de Buenos Aires

Alumnos de la Escuela de Misión en el Jardín Japonés, Ciudad de Buenos Aires.

UAP Noticias conversó con el Pr. Lucas Muñoz, representante de la Secretaría de Internacionalización y Dirección de Servicio Voluntario Adventista (SVA), de la UAP sobre las visitas a distintos puntos de la Ciudad de Buenos Aires: <<En su totalidad viajamos treinta personas que fuimos hospedadas en la Iglesia Adventista de Palermo. Allí, en la Ciudad de Buenos Aires visitamos el Templo Budista Fo Guang Shan Argentina y el Centro Cultural Islámico “Custodio de las Dos Sagradas Mezquitas Rey Fahd”. También, recorrimos el Jardín Japonés y el Barrio Chino. El propósito principal de este viaje fue brindarles a los alumnos la posibilidad de aprender sobre las principales religiones y culturas del mundo. Sin dudas, estas experiencias nos invitan a reflexionar y entender un poco más a cerca de los grandes desafíos que podemos enfrentar como misioneros transculturales>>.

La Escuela de Misión de la Universidad Adventista del Plata busca cada año llevar a cabo este viaje con fines de aprendizaje y de servicio.