La UAP formó parte de la Expo Feria de Carreras en Chajarí, Entre Ríos
junio 2024

La UAP formó parte de la Expo Feria de Carreras en Chajarí, Entre Ríos

El 11 de junio representantes del área de promoción de la Universidad Adventista del Plata (UAP) viajaron con el objetivo de presentar la oferta académica de la institución.

En la ciudad de Chajarí se realizó una nueva edición de la feria de carreras, desde las 9:00 hasta las 17:00, denominada Muestra U, patrocinada por el Instituto de Becarios de Entre Ríos y organizada por el gobierno local. El martes pasado se desarrollaron las actividades en el club Santa Rosa. Durante esta jornada se presentaron más de treinta instituciones de nivel superior donde dieron a conocer diversas propuestas para el Ciclo Lectivo 2025.

e Chajarí, Entre Ríos

El Lic. Brian Pacheco, integrante del área de promoción UAP en Chajarí, Entre Ríos.

UAP Noticias dialogó con el Lic. Nahuel Fretes, perteneciente al área de promoción de la institución sobre esta actividad: <<En la exposición se involucró el Instituto de Becarios de Entre Ríos con el Municipio de la ciudad de Chajarí. Fue una experiencia enriquecedora poder estar presente como marca en la provincia de Entre Ríos. Como equipo queremos resaltar, de esta nueva gestión, el área de marketing de la UAP. Es una oportunidad para que los jóvenes de zonas cercanas puedan conocer a la universidad. En esta exposición de carreras asistieron distintos colegios cercanos a la frontera con Corrientes, Chajarí, Santa Ana, entre otras localidades contiguas. Allí, participó la mayoría de las universidades de la provincia tanto públicas como privadas. Me gustó que se tratara de una convocatoria enriquecedora para los alumnos y para nosotros como expositores>>.

Se le preguntó al Lic. Fretes qué destacaría de esta vivencia: <<Lo que más me gustó fue que junto al Lic. Brian Pacheco, integrante del área de promoción UAP, nos relacionarnos con docentes y le obsequiamos un presente al presidente municipal de Chajarí>>.

Estas actividades para la Universidad Adventista del Plata incluyen un movimiento importante al llevar la propuesta académica a distintas localidades cercanas. Acerca de cómo se presenta a la UAP: <<Nosotros llevamos una pantalla para mostrar el campus y enfatizamos la presencialidad. En pocos minutos, contamos sobre aquel plus que nos diferencia: ofrecer una experiencia integral universitaria más allá de la cursada. A través de dispositivos electrónicos, mostramos un poco el campus y les hablamos sobre cómo organizar una visita guiada con la UAP o venir con sus colegios a conocer el campus>>, finalizó el Lic. Nahuel Fretes.

La Universidad Adventista del Plata continúa participando de distintas exposiciones universitarias ofreciendo una educación integral.

Fuente: Chajarí Digital