I Semana de Colportaje 2024: «Propósitos»
mayo 2024

I Semana de Colportaje 2024: “Propósitos”

Del 27 al 31 de mayo se está realizando esta jornada organizada por el Instituto de Desarrollo del Estudiante Colportor (IDEC), en la Universidad Adventista del Plata (UAP).

La Cena de la Victoria también marcó el inicio de la Semana del Colportaje, en la cual se están desarrollando una serie de actividades para capacitar a los colportores que participarán en la Campaña de Invierno.

Durante esta semana, se han integrado espacios de capacitación y formación, inspirando a otros a unirse a esta misión. En el transcurso de las jornadas, cientos de estudiantes han asistido a las noches de reflexión y a los talleres de capacitación. Cabe destacar que un veinticinco por ciento de los asistentes nunca había colportado anteriormente y han mostrado un gran interés en conocer más sobre esta labor.

Las actividades se están realizando en el Salón de los Pioneros a las 20:00. Este espacio de capacitación y motivación tiene como objetivo dar a conocer el colportaje, una actividad que inspira a los jóvenes a llevar el mensaje de Dios mediante la distribución de literatura, preparándolos para la campaña de invierno 2024.

El Programa de Colportaje Estudiantil promueve la fe en Dios y la salud integral de la comunidad a través de las publicaciones adventistas. Además, ayuda a los jóvenes a financiar sus estudios universitarios, mientras disfrutan de experiencias que los preparan para el éxito en la vida. El lema de esta semana es “Propósitos” y el orador invitado es el Pr. Matías Siri, evangelista de la Asociación Argentina Central.

Para conocer más sobre este ministerio, se puede visitar el edificio del IDEC dentro del campus o acceder al perfil de Instagram del IDEC.