Nueva Dra. en Psicología
mayo 2024

Nueva Dra. en Psicología

Desde el Centro Interdisciplinario de Investigaciones en Ciencias de la Salud y del Comportamiento (CIICSAC) de la Universidad Adventista del Plata (UAP) se reconoce este lauro de la profesora Carolina Klos.

El jueves 9 de mayo, la docente referida, defendió exitosamente su tesis de doctorado, en la Pontificia Universidad Católica Argentina (UCA), con sede en Puerto Madero. Su proyecto llevó por título: “Modelos explicativos de la adolescencia floreciente: el rol de la gratitud, la esperanza, la compasión y la autocompasión”.  Bajo la dirección de la Dra. Viviana Lemos, Carolina desarrolló su proyecto doctoral y formación en investigación, con una beca de posgrado del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET).

Las Dras. Viviana Lemos, Carolina Klos (centro)  y  María Cristina Richaud (izquierda).  Luego,    (izquieda), Carolina Klos (centro)  (izquierda).

Las Dras. Viviana Lemos, Carolina Klos (centro) y María Cristina Richaud (izquierda), y el jurado que intervino en la defensa de Tesis (derecha).

La Profesora Klos es docente de esta Casa de altos estudios en la cátedra Trabajo Final de Investigación (TFI) e investigadora del Centro Interdisciplinario de Investigaciones en Ciencias de la Salud y del Comportamiento (CIICSAC). El equipo de investigadores del CIICSAC y la Vicerrectoría de Investigación felicita a la Dra. Carolina Klos por su esfuerzo y dedicación al alcanzar este importante logro en su carrera profesional.

Dra. Viviana Lemos

Directora del CIICSAC