A las puertas del «Homecoming UAP»
marzo 2024

A las puertas del «Homecoming UAP»

El viernes 15 y el sábado 16 de marzo se realizará, en el Templo de la Universidad Adventista del Plata (UAP) esta propuesta para dar la bienvenida, en este primer cuatrimestre, a los alumnos que se formarán en esta Casa de Estudios.

Esta celebración espiritual, tendrá en su programa partes musicales protagonizadas por alumnos y miembros del personal de la UAP, actividades varias de intervención comunitaria, y momentos de reflexión.

El viernes, desde las 20:00, el Pr. Pablo Ferrero, líder de jóvenes de la Asociación Argentina Central de la Iglesia Adventista del Séptimo Día (IASD), compartirá el tema «Experiencia».

La propuesta continuará el sábado, a las 9:30, en el Templo de la UAP en donde el Pr. Mariano Dimare, coordinador del área de Capellanía de la institución presentará «Iron youth». En este día se celebrará a nivel mundial el Día del Joven Adventista, impronta internacional a la que la Universidad adhiere con esta programación particular.

En horas de la tarde y, desde las 15:00, ser realizarán actividades tales como pintada de versículos, frases motivacionales y rayuelas en los caminitos de la plaza San Martín de Libertador San Martín; paradas musicales en calles y casas de la localidad, momentos en que se ofrecerá la posibilidad de compartir pedidos de oración; bicicleteada a Puiggari, con la intención de repartir libros por las casas, invitar a los niños a la plaza y realizar un plan recreativo; pintado y postura de carteles en la vía aeróbica con versículos y frases motivacionales; abrazos “gratis” por las calles de la localidad; visita al sector de Salud Mental del Sanatorio Adventista del Plata (SAP); igual actividad, en este caso, dedicada a pacientes internados en el mencionado nosocomio y a ancianos que residen en asilos radicados en Libertador San Martín; y repartición de libros frente a comercios y algunos complejos de departamentos; entre otras acciones.

El cierre de este programa está previsto, a las 17:30, en el Templo de la UAP en donde se disfrutará de un concierto con conjuntos locales, reflexiones y algunas sorpresas más.

La Universidad Adventista del Plata cuenta con un gran número de alumnos que provienen de casi la totalidad de las provincias argentinas y países del mundo para recibir una educación integral, por lo que muchos consideran a esta institución como su segunda casa.