octubre 2023

Primer Congreso de Ciencias de la Salud

Este espacio académico y científico se llevará a cabo el 26 y 27 de octubre, juntamente con la Universidad Abierta Interamericana (UAI) en la ciudad de Rosario.

Este congreso que lleva como temática principal “Nuevos desafíos en las Ciencias de la Salud”, reunirá a destacados expertos en el campo interdisciplinario del área de la Salud, con el objetivo de promover el intercambio de conocimientos, experiencias y la profundización en los nuevos enfoques de las diferentes ramas de las Ciencias de la Salud.

Se realizará en el Salón Auditorio de la Bolsa de Comercio de Rosario y en la Sede Roca de la UAI. La Universidad Adventista del Plata (UAP) participará con sesenta estudiantes y diez docentes de las diversas propuestas de la Facultad de Ciencias de la Salud, más la colaboración del equipo docente y estudiantil de la UAI.

UAP Noticias dialogó con el Dr. Daniel Heissenberg, decano de FCS, quien pormenorizó las características del Congreso: <<Es interesante el formato de este encuentro porque más que conferencias, habrá talleres, charlas y exposiciones con formato TED y mesas de discusión donde se abordarán distintas temáticas para las carreras de Medicina, Enfermería, Kinesiología y Nutrición. Es, por lo tanto, una dinámica diferente y desestructurada>>.