octubre 2023

Retiro espiritual del personal de la UAP

UAP Noticias dialogó con el Pr. Daniel Torres, pastor Principal de la iglesia de la Universidad Adventista del Plata (UAP), quien compartió detalles acerca del programa del Retiro espiritual del personal de la institución.

Del 2 al 3, y del 9 al 10 de octubre se llevaron a cabo los dos viajes que integraron el plan de Retiros espirituales para el personal de la Casa que, tradicionalmente, se realiza cada dos años y que organiza el área de Capellanía. <<La filosofía de este tipo de actividades es reconocer que somos una unidad física, mental, anímica y social – expresó el Pr. Daniel Torres–. Por eso, si queremos contribuir a una de esas áreas debemos contemplar a todas>>.

Con un total de sesenta y cinco, y doscientos un participantes, respectivamente, constituyeron los contingentes que viajaron hasta la ciudad de Federación, Entre Ríos.

<<La programación consistió en el disfrute y la renovación de nuestro ánimo y espíritu para lo que queda del año. Lo que más resaltó de este tipo de planes es el hecho de relacionarnos con el otro en un marco de tranquilidad que, a su vez, genera un espacio de reflexión en torno a Dios. En este caso, las reflexiones espirituales estuvieron a cargo del Pr. Fabián Werlen, pastor del personal de la Universidad>>, consignó el pastor Principal de la Universidad.

Este programa significó un gran momento de bendición y fortaleza para el personal de la Universidad que contribuye a enfrentar los desafíos que presenta el fin del año académico y administrativo.