octubre 2023

Docente de la UAP participó del ConER Tech

Desde el 24 al 26 de septiembre se llevó a cabo este evento impulsado por el gobierno de Entre Ríos y el Polo Tecnológico de Paraná, que nuclea la economía del conocimiento y tecnología.

El evento tiene como objetivo acercar a la provincia al mundo de la Economía del Conocimiento. En un marco de creatividad, aprendizaje y competencia, el ConER TECH se llevó a cabo en el Centro Provincial de Convenciones en la ciudad de Paraná.

En esta ocasión, el Dr. Ricardo Costa Caggy, decano de la Facultad de Administración y Ciencias Económicas (FACEA) participó con una ponencia bajo el lema “Emprender como una práctica de la libertad”. En la misma el expositor exploró ideas con la impronta de desarrollar pormenorizadamente el concepto de emprendimiento.

UAP Noticias dialogó con el Dr. Ricardo Costa Caggy, quién brindó una apreciación de lo que significó este evento: <<En un mundo impulsado por la innovación, emprender es la clave para explorar, crear y transformar nuestra sociedad. Fue una experiencia muy importante para nosotros como Universidad. Marcamos una participación en el ConERTech, no solo como asistentes del evento, sino que, además, realizamos charlas y estrechamos vínculos con diversos expositores. Egresados de la Casa de Altos Estudios visitaron este evento y quienes han hecho un aporte significativo. Ha sido un momento de regocijo que reflejó y posicionó a la UAP como una Universidad emprendedora, tecnológica, innovadora y que está siempre buscando la excelencia y el servicio a la comunidad y a la sociedad>>.