agosto 2023

WELLFIT: Una propuesta sana para el personal UAP

WELLFIT es un programa llevado a cabo por el área del Centro de Asesoramiento Estudiantil (CAE) y Recursos Humanos que tiene el objeto de otorgar actividades físicas, nutricionales, psicológicas y espirituales para todo el personal administrativo y de servicios de la UAP.

Como iniciativa para contribuir en el bienestar particular y profesional, el programa WELLFIT genera actividades y talleres en diferentes días y horarios, a fin de poder facilitar que cada miembro del personal pueda participar de la actividad dos veces por semana a modo de poder adaptarla a la rutina y mantener la regularidad saludable.

Por cuestiones organizativas, cada actividad tiene una duración trimestral, por lo que posee cupos limitados y son asignadas una por cada personal en el orden de inscripción que se realizó.

Aldana Goltz Frickel, representante del proyecto, dialogó con UAP Noticias acerca de este: <<WellFit significa estar en forma de manera integral, la intención de la propuesta es aportar y promover el bienestar de cada uno de los miembros del personal de la Universidad, así como también, una mayor satisfacción en su experiencia laboral>>.

Para más información, el personal puede remitirse al correo institucional del programa wellfit@uap.edu.ar

La Universidad contempla espacios para contribuir con el bienestar de cada personal que colabora con la excelencia de esta Alta Casa de Estudios.