mayo 2023

La Maestría en Administración tuvo su primer egresado

La semana pasada, la Facultad de Ciencias Económicas y de la Administración tuvo su primer egresado de esta propuesta académica, el Mag. Nicolás Quaranta.

El 12 de abril, el Mag. Nicolás Quaranta, gerente de Recursos Humanos de la UAP, defendió exitosamente su tesis para la Maestría en Administración obteniendo una excelente calificación. El título de su proyecto fue <<Diseño e implementación de un modelo de evaluación de desempeño para el personal no docente de la Universidad Adventista del Plata>>

En julio comenzará la segunda cohorte de esta propuesta académica. Sus respectivas inscripciones se encuentran abiertas para todos aquellos interesados en capacitarse para enfrentar los desafíos actuales que tienen las organizaciones. Podrán desarrollar las competencias gerenciales afianzando el liderazgo en los equipos de trabajo, llevando adelante proyectos y emprendimientos de forma innovadora y responsable.

UAP Noticias dialogó con el Dr. Horacio Casali, director de la Maestría en Administración, sobre el balance de lo que resultó la primera edición de dicha propuesta de posgrado: <<Por un lado, todo lo que fue el desarrollo del dictado en la primera cohorte consideramos que fue muy positiva porque tuvimos un muy buen retorno de los maestrandos que se abocaron a la iniciativa. Pudimos implementar una modalidad híbrida con clases presenciales intensivas durante una primera parte del semestre, y luego se continuó con clases virtuales una vez por semana, facilitando la posibilidad de tener alumnos de varios lugares del país. El haber tenido el primer graduado nos da una perspectiva de que la maestría avanzó correctamente>>.

<<El perfil del egresado del posgrado es el afianzamiento de las habilidades de gerenciamiento, de conducción de personas, y el desarrollo del liderazgo, de la comunicación entre pares y la implementación de la innovación en las estrategias de organizaciones. Son varias habilidades que por lo general nuestros alumnos presentan debido a su previa formación en áreas relacionadas a Ciencias Económicas, pero precisamente nuestro objetivo es afianzar estos conocimientos en cada uno de ellos>>, finalizó el Dr. Horacio Casali.

Para más información acerca de esta segunda edición de la Maestría de Administración, comunicarse por medio del correo electrónico maestria.administración@uap.edu.ar