diciembre 2022

Se realizó el programa de Acción de gracias: «Encuentros y una experiencia de amor»

El sábado 26 de noviembre, la Escuela N.o 104 Domingo Faustino Sarmiento organizó este momento especial de gratitud, en el templo de la Universidad Adventista del Plata (UAP).

Esta celebración consistió en un programa de cierre de año y de gratitud, de toda la comunidad educativa del establecimiento que funciona en el campus de la Universidad, en donde quince alumnos decidieron expresar su fidelidad a Cristo a través del bautismo.

La directora de la institución, la Prof. Gabriela Rossi, comentó: «El tema que elegimos para este ciclo lectivo tuvo que ver con el contexto vivido, un año de muchos desafíos, bendiciones y encuentros, por eso decidimos nombrar este programa como “Encuentros y una experiencia de amor”. El porqué de esta decisión radica en la convicción de que en todo este período fuimos testigos o partícipes del encuentro con Jesús y con nuestro prójimo, todos los días; creo que no hay mejor forma de terminar el año que agradeciendo a Dios porque siempre está a nuestro lado, esperando ese encuentro, y pendiente de nuestras necesidades». Continuando con su alocución, la directora de la Escuela dijo: «Hace un par de años que venimos realizando esta fiesta espiritual, nos parece sumamente importante como institución realizar un acto de finalización distinto, nos gusta poner la gratitud en medio y estamos realmente muy contentos por los estudiantes que deciden bautizarse y ser parte de esta celebración. Terminar así es una gran bendición».

Más de mil personas se convocaron en el Templo de la UAP, con un despliegue escénico compuesto por cientos de alumnos, docentes y padres, quienes conformaron un momento de gratitud, emoción y confianza en que Dios está y estará siempre junto a sus hijos.