agosto 2022

Dr. Peter Landless: “Nuestra obra aún no ha terminado”

El viernes, en el programa Break, que se realiza en el Templo de la Universidad Adventista del Plata (UAP), el mensaje estuvo a cargo del Dr. Peter Landless, director del Ministerio de Salud de la Asociación General de la IASD.

Este culto de recepción de sábado comenzó con una bienvenida por parte de Melani Cedeño y Lucas Medina, estudiantes de la UAP, quienes comentaron sobre el trabajo de voluntariado que se realizó en el Impacto Paraguay.

Luego, el Dr. Milton Mesa invitó a subir a el Dr. Peter Landless, el Pr. Walter Steger, editor en la Asociación Casa Editorial Sudamericana y encargado de la interpretación en español del mensaje, y a el Pr. Horacio Rizzo, rector de la Universidad, quien dio la bienvenida y un presente al Dr. Landless.

El mensaje estuvo centrado en la importancia del cuidado de la salud, en donde el orador invitado citó a Elena de White: «Recibimos este mensaje porque nuestra obra aún no ha terminado… mientras mejor sea nuestra salud, mejor será nuestro servicio». Por lo mismo, hizo énfasis en la importancia de la misión y en cómo esta Casa de Altos estudios fue fundadora del programa de capacitación para el servicio, denominado I Will Go.