agosto 2022

Vida y Salud estrena nueva temporada

Este programa del Centro de Producción Multimedia de la Universidad Adventista del Plata (UAP) trae novedades.

El lunes 1 de agosto Vida y Salud estrenó su tercera temporada. Esta nueva edición, que apunta a la generación millennial, contará con una programación diaria renovada, que incluye diferentes temas como recetas de cocina saludable, ejercicios para incentivar la actividad física, humor, entre otros. También, habrá charlas con profesionales de la salud de la universidad y del extranjero.

La emisión de este magacín empezó en 2019 y actualmente cuenta con un grupo de trabajo de veintitrés personas, estudiantes y docentes de la institución. Se transmite de lunes a viernes, a las 15:00, por la Red Nuevo Tiempo Brasil de televisión o a través de sus redes oficiales: Facebook, YouTube e Instagram