mayo 2022

La Sinfónica de Entre Ríos se presenta en la UAP

El sábado 21 de mayo, a las 20:30, se realizará este programa como parte del Ciclo de Conciertos 2022, en el Salón de los Pioneros de la Universidad Adventista del Plata (UAP).

Organizado por el área de Cultura de la Universidad, esta propuesta musical que trae la Orquesta Sinfónica de Entre Ríos (OSER), dirigida por el maestro Luis Gorelik tendrá dos partes, en las que se interpretarán obras de G. Verdi, Strawinsky y Beethoven.

Participarán, además, el coro MUSICAP, conjunto oficial de la UAP, dirigido por el Mg. Denny Luz; y, como solista invitado, el pianista Mauricio Guzmán, director Interino del Instituto Superior de Música de la Universidad Nacional del Litoral.

Se invita a toda la comunidad a presenciar este concierto de alto nivel interpretativo. La entrada es libre y gratuita, respetando el orden de llegada.