abril 2022

Semana Santa en la UAP

Estas reuniones se celebraron bajo el título “El amor Vive” en la iglesia de la Universidad Adventista del Plata (UAP).

El jueves 7 de abril comenzó lo que fue la conmemoración previa a Semana Santa con Nicolás Luraschi, estudiante de la carrera de Teología en la UAP, como orador principal. El viernes 8, en el horario del Break, las palabras centrales fueron dirigidas por el Pr. Marcelo Pérez, y contó también con la participación del reconocido grupo Cuarteto Melodías. El sábado 9, a la mañana, cerró el programa el Pr. Daniel Torres, pastor principal de la Iglesia de la Universidad, y a la tarde, como cierre, los integrantes del Cuarteto Melodías, integrado actualmente por Andrés Tuzaín (tenor alto), Luis C Sepúlveda (tenor líder), Marcos Osorio (barítono), Cristian Arbuatti (bajo), Mauro Nápoli (Sonido y mezcla en vivo), deleitaron con sus voces a los participantes.

UAP noticias pudo dialogar con Marcos Osorio acerca del momento vivido en esta actividad:

¿Cómo fue la experiencia del grupo en la UAP?

— La verdad que fue impresionante. Había olvidado lo que era cantar en esta Iglesia y logré sentir la misma felicidad que tuve la primera vez que lo hice. El Pr. Torres, así también como las personas que nos contactaron y los participantes nos dieron un muy buen recibimiento. Fue espectacular, una experiencia que no vamos a olvidar y nos gustaría que no fuese la última sino la primera de muchas presentaciones en la UAP.

¿Cuál es el mensaje que quieren transmitir?

—El mensaje que nos gustaría transmitir está relacionado con nuestro lema “apartados para Él”. En este tiempo repleto de problemas e incertidumbres como el COVID-19 y las guerras, Dios nos aparta de todo eso con su amor, nos pone en el frente de batalla y nos usa, toma y capacita para poder terminar de pasar el mensaje de la manera que sea: cantando, predicando, dando de comer a los demás, dando una palabra de aliento, orando, etc. En todos los frentes Dios nos está buscando.