abril 2022

A solas con Jesús

El Instituto de Alumnos Misioneros de la Facultad de Ciencias Económicas y de la Administración (FACEA), conocido como I AM FACEA de la Universidad Adventista del Plata (UAP), realizó la primera actividad del año con la participación de 120 estudiantes de diferentes carreras.

Se llevó a cabo un campamento estudiantil organizado por los alumnos de la Comisión Directiva del Instituto, secundados por el capellán de la FACEA, el Lic. Álvaro Gamarra. El encuentro tuvo lugar en el Club CCC, el 1° de abril, finalizando en la mañana del sábado, con una pequeña meditación.

UAP Noticias tuvo la oportunidad de dialogar con el Lic. Gamarra quien aseguró que «la intención era hacer énfasis en la renovación del encuentro personal con Dios, implementando el lema “A solas con Jesús”, estudiando diferentes historias de la Biblia cuyas vidas fueron marcadas por encuentros claves con el Creador». El capellán, continuó su alocución, agregando que «se realizaron actividades de integración y recreación fuertemente abocadas a lo espiritual y el descubrimiento de Dios a través de la naturaleza».

El 2 de abril, por otra parte, tuvieron una fuerte presencia en la Fiesta Misionera que realiza todos los años la UAP para dar a conocer cada uno de los grupos de voluntarios, compuesto por los estudiantes de la universidad que realizan tareas solidarias de carácter cristiano, en Libertador San Martín y en otras ciudades de la provincia de Entre Ríos. De esta forma, pudieron dar a conocer el resto de las actividades que tienen proyectadas hasta el momento:

–              Cultos especiales por Semana Santa, del 11 al 15 de abril, junto a la Escuela Sabática del Instituto Misionero (IM) de la Facultad de Ciencias de la Salud (FCS), “Hablemos”.

–              Reuniones, del grupo de oración “Pausa”, cada miércoles, a las 21:00, en el Templo de la Universidad.

–              Visitación a los geriátricos de la localidad cada sábado por la tarde.

Para más información, se puede hacer un seguimiento de todas las actividades realizadas por I AM FACEA en la plataforma de Instagram, en donde los pueden encontrar como @iamfacea.uap.