Remodelación de la cancha de tenis UAP
septiembre 2021

Remodelación de la cancha de tenis UAP

Miembros del personal de la Universidad Adventista del Plata (UAP) invierten esfuerzos en tareas de mejoramiento de este espacio deportivo del campus.

La vida estudiantil de esta universidad se conjuga en diferentes facetas que hacen a la integralidad de cada joven que se forma en esta Casa.

Al oeste del campus, en inmediaciones del Auditorio Mayor se presenta un espacio de esparcimiento, sociabilidad y vida sana, en la que se yerguen una cancha de vóley playero y otra de tenis, lugares que reciben cientos de estudiantes y miembros del personal UAP, durante todo el año.

Este último ámbito, motivado por el paso del tiempo y su correspondiente uso, demandó trabajos de mejoramiento e incorporación de nuevos materiales para que esta área deportiva atienda las actualizadas demandas de seguridad y salud de los diferentes grupos que practican el tenis.

Gracias a la colaboración de Eloy y Myrna Schulz, amigos de la institución, quienes hicieron el aporte económico para que este proyecto pudiera concretarse, la comunidad educativa de la UAP podrá disfrutar de una cancha que dispondrá de un piso flotante de hormigón y fibra de polipropileno. Además, tendrá un nuevo cerco perimetral y un conjunto de luminarias de última generación.

«Este lugar tiene más de cuarenta años funcionando y, en distintas etapas, se fueron realizando los trabajos correspondientes de mantenimiento y optimización. Un matrimonio que simpatiza con esta Casa, comprometido, además, con la misión y visión de la UAP, dispuso de una ayuda financiera para poder llevar adelante este trabajo de remodelación, que redundará en beneficios explícitos en la vida estudiantil de la universidad», concluyó el Prof. Gabriel Boleas, vicerrector de Bienestar Estudiantil.