Concurso interno anual de Proyectos de Investigación
agosto 2021

Concurso interno anual de Proyectos de Investigación

Desde la Vicerrectoría de Investigación y Desarrollo de la Universidad Adventista del Plata (UAP), se invita al cuerpo docente de la institución a presentar sus planes de investigación para desarrollar en 2022. Hay tiempo hasta el 15 de agosto para adherirse a este plan.

Está abierta la convocatoria a este concurso interno, destinado al personal docente de todas las unidades académicas de la UAP. Los proyectos que sean aprobados, luego del proceso de evaluación, serán financiados a partir de febrero de 2022.

El plazo para presentación de proyectos en dicha convocatoria se extiende desde el 1 de junio hasta el 15 de agosto de 2021.

La propuesta de investigación que se proponga deberá respetar los siguientes pasos:

Elaboración una carta breve para justificar su interés por desarrollar el proyecto en la UAP.

Explicación de la propuesta de investigación a través del formulario Protocolo de Proyectos de Investigación.

Completar el presupuesto incluido en el protocolo de la manera más exhaustiva posible e indicar si los becarios solicitados son para todo el tiempo que durará el proyecto o para una parte de este.

Enviar por correo electrónico la carta y el protocolo a: vivihana.hellvig@uap.edu.ar

Una vez completados los pasos precedentes, aguardar hasta ser contactado por este mismo medio, donde se le informará la respuesta de la Vicerrectoría de Investigación y Desarrollo (VID).

Desde la Vicerrectoría se agradece la disposición y dedicación con que los docentes asumen el desafío de investigar como una herramienta para su desarrollo profesional y para el crecimiento académico y la motivación de los estudiantes de la UAP.

Ante cualquier consulta o ayuda necesaria para el proceso de presentación del proyecto, comunicarse con vivihana.hellvig@uap.edu.ar