La Universidad recibe visitas en el marco de las PASO
agosto 2021

La Universidad recibe visitas en el marco de las PASO

UAP Noticias dialogó con el Mag. Horacio Rizzo, rector de la Universidad Adventista del Plata (UAP) acerca de las distintas figuras de la gestión pública que pasaron por esta Casa de altos estudios.

En el marco de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), estuvieron, días atrás, en la Universidad la Abog. Mayda Cresto, diputada nacional, representante del interbloque Frente de Todos; el Arq. Darío Schneider y el Abog. Pedro Jorge Galimberti, intendentes de Crespo y Chajarí, respectivamente, ambos precandidatos legislativos pertenecientes a Juntos por el Cambio.

Los visitantes mantuvieron diálogos con el Mag. Horacio Rizzo y miembros de la Administración de la UAP, tratando diversos temas que hacen a la dinámica universitaria y social de esta zona de la provincia de Entre Ríos.

«Como Institución autónoma y apolítica, tenemos las puertas abiertas para la recepción de visitas en este contexto, ya que nos permite asegurar la sinergia en todos los proyectos en los que participa la Institución. Nos permite asegurar un intercambio que beneficia a toda la comunidad. Los aportes que la Universidad realiza en las tareas de extensión hacia la comunidad y, como generadora de conocimiento, le otorga una cercanía acabada de las necesidades sociales, las cuales compartimos con los precandidatos, quienes potencialmente dispondrán de las herramientas parlamentarias para solventar las mismas», comentó el Mag. Rizzo.