Vida y Salud: Segunda temporada
julio 2021

Vida y Salud: Segunda temporada

Entre las áreas con que cuenta la Universidad Adventista del Plata, se encuentra el Centro de Producción Multimedia, espacio que produce contenido televisivo para la Red Nuevo Tiempo y presta servicios en distintos eventos institucionales. Este año, dicho Centro, trae novedades.

El 26 de julio a las 15:00 se estrenará la segunda temporada de Vida y Salud, versión en español de su homónimo, en versión en portugués, que se emite hace nueve años por la Red Nuevo Tiempo, bajo el nombre Vida e Saúde.

En esta nueva edición, que continúa buscando la salud integral de los televidentes, se contará con programación renovada, temas actualizados divididos en segmentos de recetas de cocina saludable, ejercicios, nutrición, y más.

El programa Vida y Salud, así como con todas las obras realizadas por el Centro de Producción Multimedia de la UAP, están elaborados por empleados, estudiantes, y docentes de esta Casa de Altos Estudios.

La programación estará disponible a través de Facebook, y de la página de Nuevo Tiempo.