junio 2021

Concurso interno anual de Proyectos de Investigación

Desde la Vicerrectoría de Investigación y Desarrollo de la Universidad Adventista del Plata (UAP), se invita al cuerpo docente de la Institución a presentar sus planes de investigación para desarrollar en 2022.

Está abierta la convocatoria a este Concurso interno, destinado al personal docente de todas las unidades académicas de la UAP. Los proyectos que sean aprobados, luego del proceso de evaluación, serán financiados a partir de febrero de 2022.

El plazo para presentación de proyectos en dicha convocatoria se extiende desde el 1.o de junio hasta el 15 de agosto de 2021.

La propuesta de investigación que se proponga deberá respetar los siguientes pasos:

• Elaboración una carta breve para justificar su interés por desarrollar el proyecto en la UAP.
  • Explicación de la propuesta de investigación a través del formulario Protocolo de Proyectos de Investigación.
  • Completar el presupuesto incluido en el protocolo de la manera más exhaustiva posible e indicar si los becarios solicitados son para todo el tiempo que durará el proyecto o para una parte de este.
  • Enviar por mail la carta y el protocolo a: vivihana.hellvig@uap.edu.ar

Una vez completados los pasos precedentes, aguardar hasta ser contactado por correo electrónico donde se le informará la respuesta de la Vicerrectoría de Investigación y Desarrollo (VID).

Desde la Vicerrectoría se agradece la disposición y dedicación con que los docentes asumen el desafío de investigar como una herramienta para su desarrollo profesional y para el crecimiento académico y la motivación de los estudiantes de la UAP.

Ante cualquier consulta o ayuda necesaria para el proceso de presentación del proyecto, comunicarse con vivihana.hellvig@uap.edu.ar