febrero 2021

Taller Metaanálisis con R para principiantes

Desde el 19 de marzo y por cinco semanas consecutivas (20 horas), el Mag. Josué Quinde desarrollará esta propuesta de capacitación.

Desde la Vicerrectoría de Investigación y Desarrollo de la Universidad Adventista del Plata (UAP) se sigue trabajando en pos de motivar y estimular la actividad investigativa. Para esto se accionarán propuestas que otorguen herramientas y actualización para esta práctica académica.

En consonancia con estos propuestos, este taller presentará singularidades sobre este software estadístico (R), durante los viernes consignados, de 9:00 a 13:00, a través de la plataforma Zoom.

Preinscripción en vivihana.hellvig@uap.edu.ar

Por más información, inscribirse (cupos limitados) en uapargentina.eventbrite.com

En lo que refiere a los aranceles, para el personal de la Universidad será gratuito, mientras que los profesionales externos a la institución deberán abonar un monto que será informado en breve.