febrero 2021

La UAP auspicia el 10º Congreso Iberoamericano en Investigación Cualitativa

La Universidad Adventista del Plata (UAP) se enrola en esta propuesta que se realizará en julio y de manera online.

El Congreso iberoamericano de Investigación Cualitativa (CIAIQ) es un evento anual que reúne a representantes de la comunidad científica internacional, que trabajan en esta área de investigación. El creciente éxito de las ediciones anteriores es un indicador importante de una comunidad multidisciplinar, comprometida y de calidad en el contexto de la investigación cualitativa.

El 10º Congreso Iberoamericano en Investigación Cualitativa (CIAIQ2021) tendrá lugar del 13 al 16 de julio de 2021, en La Coruña (España). Se pretende que CIAIQ mantenga los indicadores de éxito a cada nueva edición, incentivando la sumisión de artículos científicos que enfocan diversos campos de aplicación en la Investigación Cualitativa, desde la Educación a la Salud, Ciencias Sociales, Ingeniería y Tecnología, entre otras, así como una visión transversal y holística, con el abordaje de diversas temáticas y dimensiones de la investigación.

La Universidad se suma a esta propuesta invitando a sus docentes a participar activamente en Congreso. Por más información, remitirse a este link.