febrero 2021

Convocatoria para incentivo por actividades científicas

La Vicerrectoría de Investigación y Desarrollo de la Universidad Adventista del Plata (UAP), comparte con la comunidad educativa este proceso que busca reconocer y motivar la labor investigativa y científica de los docentes de esta Casa de altos estudios.

Se encuentra abierta la convocatoria para percibir el incentivo por actividades científicas correspondiente al Primer informe 2021. Esta tiene por objeto reconocer la labor de los docentes en el área de la investigación y sus derivados realizados, en las que aparezca la filiación institucional del autor con la Universidad Adventista del Plata.

El plazo para la presentación del formulario y los comprobantes para el otorgamiento del Incentivo por actividades científicas finalizará el lunes 1 de marzo.

Les agradeceremos que lean detenidamente el Formulario y el Reglamento del Incentivo por Actividades científica vigente a fin de reconocer para qué categoría de incentivo corresponde que se postulen y cuál sería el material probatorio para presentar a la Vicerrectoría de investigación y Desarrollo.

Se solicita enviar la documentación requerida, únicamente por correo electrónico, conforme a la disposición institucional de cuidar el medio ambiente.

Para percibir el incentivo deben enviar el formulario completo por mail a vivihana.hellvig@uap.edu.ar, adjuntando los documentos probatorios, según sea la actividad científica realizada.

Por más información, remitirse al correo propuesto o, telefónicamente al interno 1236.